ENVIO GRATIS CON CODIGO "GRATIS" SOBRE $30

Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Los presentes términos y condiciones generales de uso y venta,  tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios del sitio Web de internet WWW.USPOLOASSN.PA  y/o  WWW.USPOLOASSN.COM  (en adelante el "Sitio Web”, “Portal” o “La Web”), del cual: TIENDAS DE MARCAS, S.A.  (en adelante "El Administrador") es titular. El Administrador es una Sociedad Anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá, con domicilio en: Urbanización Obarrio, Calle 58, PH Time Square Plaza, Piso 2, Ciudad de Panamá, República de Panamá, con RUC No. 267069-1-405452 DV 4.

Lea detenidamente las siguientes Condiciones de uso y venta antes de utilizar el sitio Web: WWW.USPOLOASSN.PA  y/o  WWW.USPOLOASSN.COM. El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos en el sitio Web, implica que el usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las condiciones de uso. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones de uso, no debería utilizar este sitio. El Administrador se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido del sitio web y/o prestación de servicios ofrecidos,, alterar o actualizar estas condiciones de uso en cualquier momento, y el usuario acepta estar obligado por dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones. El administrador podrá dar por terminado, suspender e interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas en las presentes condiciones de uso.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El presente sitio web se rige por la legislación nacional e intercional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario en el sitio web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del mismo, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del administrador.

El administrador  es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual US POLO ASSN., así como los derechos y/o licencias de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.

No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derecho autor (copiright) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de US POLO ASSN. asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, de los contenidos y productos, incluidos en WWW.USPOLOASSN.PA  y/o  WWW.USPOLOASSN.COM para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito del adminsitrador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Por la utilización del Sitio Web y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, así como la posesión de datos en favor de: El Administrador. Por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, con la Política de Privacidad y nuestra posesión y protección de su información y datos personales, deberá abstenerse de hacer algún pedido y/o uso de este Sitio Web.

El Administrador informa que los trámites para efectuar la adquisición de sus artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.

El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Términos y condiciones de WWW.USPOLOASSN.PA  y/o  WWW.USPOLOASSN.COM

PRODUCTOS OFRECIDOS Y SISTEMA DE COMPRA

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen los "Términos y condiciones de compra", teniendo por objeto regular la adquisición, a través de WWW.USPOLOASSN.PA  y/o  WWW.USPOLOASSN.COM, por parte de los usuarios, de los productos ofrecidos por El Administrador a través de sus Proveedores en su Sitio Web (tienda en línea).

El Usuario, tendrá que consultar, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra en línea (en adelante “On-Line”), entendiendo que el acceso a la tienda, así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. Concretamente, para la adquisición de los productos ofertados a través del portal, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:(a) Completar el formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo; (b) Pulsación del icono/botón Comprar; (c) Recepción de la conformidad del registro, en la cuenta de correo electrónico del Usuario. Por otro lado, el Administrador se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. El Administrador se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, El Administrador podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a El Administrador son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios del Sitio Web, y tienen carácter personal e intransferible.

El Administrador se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password (o “contraseña”), y por tanto el acceso al Sitio Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.

Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de "Mi Carrito". La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. El Administrador podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien El Administrador garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de conformar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

El Administrador ofrece a través de este Sitio Web, productos que garantizan que los mismos cumplen los requisitos de calidad y originalidad que aquéllos que se adquieran en sus tiendas físicas. Cada uno de los artículos ofertados en esta Web generalmente irá acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen del artículo
  • Descripción del artículo
  • Tallas
  • Composición
  • Precio
  • Colores disponibles

Respecto del color de las prendas que aparece en pantalla, se le advierte que puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la pantalla de su ordenador, no pudiendo, por tal motivo garantizar que los colores que aparecen se ajusten fielmente a la misma. Sin perjuicio de lo anterior, El Administrador realiza todos los esfuerzos para que los colores que aparecen en pantalla se muestren de la forma más cercana a la realidad.

En este sentido, el Cliente con carácter previo a la compra del Producto, debe aceptar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos). Las disposiciones contenidas en estas condiciones de venta podrán verse adicionadas, limitadas o modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto de que se trate. En caso de conflicto o contradicción entre las condiciones de venta y las condiciones particulares de venta, las condiciones particulares prevalecerán sobre las presentes condiciones de venta. En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto.

PRECIOS

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el ITBMS y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en WWW.USPOLOASSN.PA  y/o  WWW.USPOLOASSN.COM y la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista de dichos productos.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para adquirir los artículos que se deseen deberá seleccionarlos y añadirlos a “Mi carrito” mediante click sobre el icono correspondiente. “Mi carrito” contendrá la referencia del artículo seleccionado, y el precio del mismo, con indicación de los impuestos que correspondan. Para realizar el pedido deberá registrarse, para lo cual se le solicitarán sus datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido, así como facilitar la realización de nuevas compras en WWW.USPOLOASSN.PA

Igualmente, usted podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos. Es importante que indique con la mayor exactitud dichos datos, para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. En el caso que así lo solicite, además, recibirá por correo y/o e-mail información o boletines informativos relativos a este portal. Una vez formalizado el pedido cumplimentando los datos relativos al mismo, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón "Confirmación del pedido". Una vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de la propia página web, su número de pedido con el fin de posibilitar en todo momento el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. En caso de no recibir el mismo, es aconsejable que se contacte con El Administrador mediante correo electrónico: ecommerceuspa@tdm.com.pa o llamando al teléfono:+507 6614-6662 de Lunes a Viernes de 9:00am - 5:00pm.

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO - VERIFICAR CON EMPRESA DE ENVÍOS

Los pedidos se envían a través de transportistas de reconocido prestigio nacional e internacional, los cuales han sido validados por WWW.USPOLOASSN.PA  y/o  WWW.USPOLOASSN.COM La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo promedio de entrega de 4 días hábiles tratándose de pedidos con entrega en la ciudad de Panamá y 7 días hábiles para el interior del país.

Los plazos de transporte indicados son orientativos. Los gastos de envío aparecen en el Sitio Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

El Administrador no se hace responsable por extravíos o pedidos que pudiesen llegar incompletos si el problema se suscita por parte de la paquetería previamente señalada en su envío.

COMUNICACIONES

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos comprados a través de WWW.USPOLOASSN.PA deberán dirigirse a El Administrador mediante correo electrónico, enviado un mensaje a ecommerceuspa@tdm.com.pa, o bien en el teléfono de atención al cliente: +507 6614-6662. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00am - 5:00pm Las comunicaciones de El Administrador al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe El Administrador, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.

CONDICIONES DE PAGO

Los productos adquiridos a través de este portal, se pagarán por el Usuario en la Web, mediante, tarjeta de crédito o a través del sistema de la pasarela de pago seguro PayPal. El Usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, El Administrador no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del titular o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del titular o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

En ningún caso EL ADMINISTADOR del sitio web asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

FUERZA MAYOR

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor o caso fortuito, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor o caso fortuito, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prolongase.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página Web incluyen el Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles sobre el Valor Añadido (ITBMS) que sea procedente aplicar y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al portal. Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido. El Administrador no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario, derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y AVISO DE PRIVACIDAD

El usuario deberá leer y al hacer uso de este portal dará por aceptada la Política de Protección de Datos Personales de esta Web, lo cuales se encuentran dentro de nuestro "aviso de privacidad" situado la sección "aviso de privacidad" de este sitio web.

COMUNICACIONES DE MERCADEO

Ocasionalmente, El Administrador podrá usar la información que usted proporciona como la dirección de correo electrónico o que se recopila de acuerdo con esta Política como los datos de localización, para informarle sobre productos, programas, servicios y promociones que pueden ser de su interés. Si prefiere que no le enviemos estos mensajes de mercadeo, puede seguir las instrucciones contenidas en cada correo electrónico que reciba de nosotros, describiendo cómo puede optar por no recibir más comunicaciones de marketing de nosotros por correo electrónico.

Cuando realiza una compra a través del Sitio Web, puede recopilarse su número de tarjeta de crédito u otro número de cuenta de pago, dirección de facturación y otra información requerida para nosotros (y nuestros proveedores de pagos externos) para procesar la compra correspondiente de usted, y puede utilizar esta Información de pago para completar su compra.

Podemos operar sorteos, concursos y promociones similares a través del Sitio Web, por lo que le podemos solicitarle cierta información cuando ingresa y, si corresponde, gana una Promoción. Debe revisar cuidadosamente las reglas, si las hay, de cada Promoción en la que participa a través del Sitio Web, ya que pueden contener información adicional importante sobre el uso de la información que proporciona en relación con la Promoción aplicable. En la medida en que las reglas aplicables para una Promoción incluyan términos y condiciones con respecto al tratamiento de la información que proporcione en relación con esa Promoción que entre en conflicto con esta Política, los términos y condiciones de las reglas de la Promoción controlarán con respecto a la información que proporcione en relación con esa promoción.

También podemos utilizar la información que recopilamos para nuestros fines comerciales internos, como análisis de datos y auditorias.

Además, podemos usar esta información para mejorar nuestra comprensión de los intereses de los usuarios y para ayudarnos a proporcionar a nuestros clientes Promociones específicas.

POLÍTICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador – EL ADMINISTRADOR no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

El sitio web de El Administrador puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de El Administrador, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del web site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este web site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compras realizadas a través del portal se someten a la legislación panameña. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación señalado por El Administrador en la ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de la República de Panamá, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la República de Panamá.

Última actualización: Agosto/2020

Panamá, República de Panamá